Andrea Poli: Clase, técnica y... sacrificio


Andrea Poli nació un 29 de Septiembre de 1989 en Vittorio Veneto, Treviso, Italia.

Es un Interior de gran técnica individual y visión de juego. También es un gran pasador y, normalmente, suele buscar mucho la espalda de las defensas contrarias con sus pases en profundidad. Además es bastante rápido de movimientos y tiene una gran capacidad de regate. Le gusta incorporarse al ataque y tiene un buen disparo. Ve portería con relativa facilidad y, en defensa, es el primero en sacrificarse. Es un luchador nato.

Andrea mide 1,81 cm. y pesa unos 70 kilogramos. Actualmente juega en el Sassuolo (equipo de la Serie B italiana), pero pertenece a la Sampdoria, equipo al que llegó en verano de 2007 procedente del Treviso. Ha jugado en alguna ocasión con la elástica de la squadra azzurra en categorías inferiores.

Si todo va bien este jugador formará parte en breve de la plantilla blucerchiati, y será una de sus piezas clave en un futuro próximo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante aporte amigo Sergio, no le seguia yo la pista a este chaval, grandiosa generacion de futbolistas italianos nos espera...

Anónimo dijo...

La verdad es que Italia está sacando una muy buena generación de futbolistas, que esperamos poder ver a nivel internacional en un corto espacio de tiempo. ¡Un saludo!