Aiden McGeady: Clases de ballet en Celtic Park


Aiden McGeady (Glasgow, Escocia, 4 de abril de 1986), es un futbolista escocés. Juega de centrocampista en el Celtic Glasgow FC de la Premier League de Escocia.

Con tan sólo 7 años, y debido a su enorme calidad, ya era pretendido por clubes de Inglaterra como el Arsenal y el Manchester United. Debutó profesionalmente con 16 años, en un encuentro ante el Heart of Midlothian. Suele jugar de interior izquierdo, aunque también se adapta fácilmente a la banda derecha o a la media punta.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Irlanda en 18 ocasiones. Debutó en junio de 2004, en un encuentro amistoso ante Jamaica.

Actualmente, McGeady ha despertado el interés de numerosos equipos europeos, entre ellos, el poderoso Bayern Munich. Es un jugador que, si le dan la confianza necesaria, no defraudará a nadie porque tiene talento de sobra para convertirse en un grande de este deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran jugador, de hecho fue nombrado jugador del año en Escocia en el 2008, va creciendo poco a poco. Si todo va bien acabara jugando en algun grande de la premier......

Sergio dijo...

Es todo un lujo verlo jugar y driblar de esa manera. Veremos si acaba por confirmarse todo lo que este magnífico jugador apunta.

¡Un saludo!