Fraizer Campbell: Los diablos confian en tí


Fraizer Lee Campbell nació un 13 de septiembre de 1987 en Huddersfield, Inglaterra.

Campbell empezó a jugar en las categorías inferiores del Manchester United, concretamente en el equipo juvenil, en 2004. Estuvo un tiempo alternando el equipo juvenil con el de reservas, con el que tuvo destacadas actuaciones a lo largo de la temporada 2005-06.

Ha jugado cedido en varios equipos, entre ellos el Royal Antwerp, el Hull City y, actualmente, en el Tottenham Hotspur, con los que sólo ha podido anotar 3 goles en 21 apariciones con los spurs. Ha sido internacional con Inglaterra en categorías inferiores.

Es un jugador que no acaba de explotar, aunque no le faltan cualidades para ello. Quizás solo le haga falta un poco de continuidad para poder demostrar su valía. Es por eso que los red devils no se han desprendido aún de el. Saben que este jugador explotará, y seguro que desean que cuando eso ocurra sean ellos los primeros en beneficiarse de sus goles y zancadas, aunque su competencia será dura con Rooney, Berbatov y el talento emergente Federico Macheda siempre por delante de el. A Campbell no le queda otra que luchar por hacerse un hueco entre todas estas estrellas.

Fraizer Campbell es un delantero típico inglés de la nueva hornada. Mide 1.80 cm. y destaca por su tremenda velocidad y potencia. Puede que le falte algo de gol y serenidad, pero es un jugador que con minutos y calma llegará a ser lo que muchos esperan de el.

2 comentarios:

Jose dijo...

Con la vuelta de Keane y Defoe, tiene complicado jugar, si a esto le añades que ha tenido desde el inicio de temporada a Pavlyuchenko y Bent delante de él, pues hace casi imposible que tenga opciones. Se habló de que el Hull habia puesto 9 millones de euros para llevarselo en invierno pero las negociaciones no fructificaron. Gran articulo. Saludos!!

Sergio dijo...

La verdad es que lo tiene complicado en el Tottenham, y mas con la llegada de Keane y Defoe. A ver cual es su progresión, porque cualidades no le faltan para triunfar. Quizás en un equipo como el Everton o el Villa terminaría por explotar.

¡Un saludo!