Goal Street

Bueno, después de mucho tiempo sin publicar nada, voy a intentar retomar el Blogg, no sin antes dar las gracias a mi querido amigo Sergio Zamorano, por que este Blogg nació por él y que ahora decide seguir su aventura en solitario. Desde aquí desearle toda la suerte del mundo. Un abrazo amigo.

6 comentarios:

Sergio Zamorano dijo...

Muchas gracias amigo, casi me emociono y todo, jeje. Se que cuidarás de este blog como nadie, por eso te lo cedo. Fue un placer compartir este espacio contigo. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. ¡Un abrazo!

guardian dijo...

Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo.

Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

Anónimo dijo...

Buenas,

Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado mi mail y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.
Mi mail es juan.gonzalez.garcia.80@gmail.com.
Un cordial saludo,

Juan González

Joan dijo...

Buenos días,

He podido acceder a su página web y me ha parecido muy interesante. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Espero su respuesta (profesorapuesta.blogspot.com) y que mi blog sea de su agrado.

Muchas gracias y un saludo,

Joan.

Roberto mollet romero dijo...

#BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

Un Pequeño Paréntesis dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk